Apartamento

Precioso apartamento en Toledo capital. Situado en planta baja y con un cómodo acceso desde la calle, se encuentra a 900 metros de la Puerta Bisagra y del casco histórico, 300 metros del Hospital Virgen de la Salud y 25 metros de las instalaciones deportivas municipales que cuentan con varias pistas de tenis, paddle y atletismo, piscina olímpica, así como amplios parques y jardines. Perfecto para visitar Toledo, el piso consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones. Acogedor y muy luminoso, pueden alojarse en él 4 personas. Si quieres ver más imágenes de nuestro apartamento haz click en ver galería.

El Salón

Salón

El salón comedor posee un gran ventanal al exterior y constituye uno de los rincones más acogedores del apartamento. Dispone de un cómodo sofá chaise-longue, mesa/comedor extensible con 4 sillas y posibilidad de trona (previa petición). TV de pantalla plana (32" con SMART TV, entrada USB y acceso a Netflix) así como WIFI propio, cuya contraseña se facilitará a la llegada. Hay también para su uso varios juegos de mesa.

Televisión con smart tvTV con smart TV

WIFIWIFI

sofaSofa chaise longue

mesa extensibleMesa extensible

Los Dormitorios

Dormitorios

El apartamento consta de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 1,50 x 1,90 y los restantes con camas individuales de 90 x 1,90. Poseen iluminación natural gracias a sus ventanas exteriores y amplios armarios con espejo. Hay también, si se dese la posibilidad de tener dobles almohadas.

La Cocina

Cocina

El equipamiento de la cocina consta de: horno, vitrocerámica, campana extractora de humos, lavadora, lavavajillas, frigorífico-congelador, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora… Se incluye también el menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos, cazuelas y sartenes). Muy luminosa gracias a sus dos ventanas al exterior.

Icono de MicroondasMicroondas

Icono de Vajilla y Cubiertos Vajilla y cubiertos

Icono de Frigorífico Frigorífico

Icono de Tostador Tostador

Icono del horno Horno

Icono Vitrocerámica Vitrocerámica

Icono de Cafetera Cafetera

Icono de Lavadora Lavadora

Iconod e Lavavajillas Lavavajillas

Icono de Batidora Batidora

Icono de exprimidor Exprimidor

Los baños

Baños

Los baños están finamente decorados y equipados con todo lo necesario para su comodidad. Además de tener una buena iluminación natural gracias a sus ventanas, cuenta con platos de ducha con mamparas de pared, que proporciona intimidad, lavabos, inodoros, secadores de pelo, toallas y artículos de aseo básicos.

Icono de secador Secador

icono de Toallas Toallas

Icono de ducha Plato de Ducha

Icono de ventana Ventana



– Molinos de Consuegra a unos 48 minutos (66,8 km).

– Parque temático Puy du Fou a 11 minutos (7,7 km). *Ahora en construcción

– El paraje natural de Las Barrancas de Burujón a 30 minutos (28,6 km).

– El castillo de Guadamur de los siglos xv-xvi a 17 minutos (15,2 km).

– Las bodegas de Osborne y Pagos de Familia Marqués de Griñón en Malpica 53 minutos (60,4 km).

Firmado apartamento Rosa Park