Apartamento

Precioso apartamento en Toledo capital situado en una planta baja, a 900 metros de la Puerta Bisagra y del casco histórico, 300 metros al hospital Virgen de la Salud y a 25 metros de las instalaciones deportivas municipales que cuentan con pista de tenis, pista de atletismo, piscina, parques, etc. Perfecto para visitar la ciudad, con la cercanía de un continuo paso del transporte urbano. El piso consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y calefacción central. Cómodo, acogedor y muy luminoso donde pueden alojarse un máximo de 5 personas al disponer del mismo número de camas. Si quieres ver más imágenes de nuestro apartamento haz click en ver galería y también te recomendamos algunos lugares de interés en la provincia si pinchas aquí.

El Salón

Salón

Salón comedor con una gran ventana al exterior, donde se puede disfrutar de uno de los rincones más acogedores del apartamento. Dispone de TV de pantalla plana de 32", con SMART TV, con entrada USB y acceso a Netflix. Con mesa / comedor extensible, con 4 sillas y un cómodo sofá chaise longue y posibilidad de trona (previa petición). WIFI propio cuya contraseña se le facilitará a su llegada. También dispone de varios juegos de mesa.

Televisión con smart tvTV con smart TV

WIFIWIFI

sofaSofa chaise longue

mesa extensibleMesa extensible

Los Dormitorios

Dormitorios

El apartamento consta de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 1,50 x 1,90 y los restantes con camas individuales de 90 x 1,90. Los dormitorios poseen iluminación natural gracias a sus ventanas exteriores. Todos ellos con armarios y montados bajo un diseño y mobiliario actual. Cuentan con la posibilidad de tener dobles almohadas en caso de necesitarlas.

La Cocina

Cocina

La cocina cumple estrictamente con la definición de «cocina equipada»; tiene horno, campana, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, tostador, frigorífico-congelador, exprimidor, batidora y encimera. Se incluye también el menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos, cazuelas y sartenes). Además es luminosa gracias a sus ventanas al exterior.

Icono de MicroondasMicroondas

Icono de Vajilla y Cubiertos Vajilla y cubiertos

Icono de Frigorífico Frigorífico

Icono de Tostador Tostador

Icono del horno Horno

Icono Vitrocerámica Vitrocerámica

Icono de Cafetera Cafetera

Icono de Lavadora Lavadora

Iconod e Lavavajillas Lavavajillas

Icono de Batidora Batidora

Icono de exprimidor Exprimidor

Los baños

Baños

Los baños están finamente decorados y equipados con todo lo necesario para su comodidad. Además de tener una buena iluminación natural gracias a sus ventanas, cuenta con platos de ducha con mamparas de pared, que proporciona intimidad, lavabos, inodoros, secadores de pelo, toallas y artículos de aseo básicos.

Icono de secador Secador

icono de Toallas Toallas

Icono de ducha Plato de Ducha

Icono de ventana Ventana



– Molinos de Consuegra a unos 48 minutos (66,8 km).

– Parque temático Puy du Fou a 11 minutos (7,7 km). *Ahora en construcción

– El paraje natural de Las Barrancas de Burujón a 30 minutos (28,6 km).

– El castillo de Guadamur de los siglos xv-xvi a 17 minutos (15,2 km).

– Las bodegas de Osborne y Pagos de Familia Marqués de Griñón en Malpica 53 minutos (60,4 km).

Firmado apartamento Rosa Park