Programa de Navidad de Toledo 2018-2019

El Ayuntamiento de Toledo ha elaborado para 2018 un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos que comienza el día 30 de noviembre con el encendido de las luces en la Plaza de Zocodover. Se irá completando con otras muchas actividades que a continuación os contamos.

Numerosos actos, durante el próximo mes, conforman el programa elaborado por el Consistorio que tendrán su culminación el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes. El día 30 de noviembre se abrirá al público la Pista de Hielo instalada en el Paseo de Sisebuto, hasta el 13 de enero de 2019.

El puente de Alcántara y el puente de San Martín, con nuevos motivos, se han sumado este año de nuevo a la decoración navideña que incluye también como novedad el toldo de luces en la calle Hombre de Palo, dando continuidad a este singular adorno, ya consolidado como una de las atracciones de estas fiestas. Asimismo, se ha incorporado un arco en la calle Comercio también y disponen de una iluminación especial las puertas de Alfonso VI y del Cambrón.

A continuación ofrecemos el programa completo de actividades (Fuente: Ayuntamiento de Toledo)

Fuente (www.leyendasdetoledo.com)